Descubre las tendencias que se va a llevar en decoración esta primavera / verano 2020 y pon tu casa a la última. Ahora que estás disfrutando de estar en casa más que nunca, toca llenarla de flores, estampados y colores. 

 

  • Colores de moda: Verde Menta y Classic Blue

Esta primavera apostamos por dos tonos predominantes, el Verde Menta y el Classic Blue.

El Classic Blue se fusiona fantásticamente con tonalidades grises neutras y con el mostaza. Si quieres elevar la vibración del interior de tu hogar aportando luz y frescura puedes combinar este azul con un tono amarillo. Por su parte el Verde Menta vemos cómo se complementa perfectamente con todas estas tonalidades. Y con otro color que compagina perfectamente es con el coral. 

 

  • Formas redondeadas y sinuosas

La tendencia de formas redondeadas y sinuosas tanto en mobiliario como en complementos viene pisando fuerte desde hace unas temporadas ya y sigue manteniéndose. En mobiliario, estas formas adquieren líneas sinuosas que cortan con los ángulos rectos. En complementos, como lámparas o alfombras, estas formas redondeadas darán el toque moderno y sinuoso a tus espacios. 

 

  • Materiales naturales y sostenibles

Lo natural seguirá siendo tendencia en decoración y mobiliario esta primavera. Esta tendencia lleva años ya consolidada. Maderas 100% naturales, muebles de fibras vegetales, bambú, corcho… se consideran como una opción sostenible para decorar nuestros hogares, bien en piezas de mobiliario como en en accesorios, como pueden ser por ejemplo las vajillas.

 

  • Estampados florales y formas geométricas

Un clásico que se repite cada primavera para dar un aire fresco y alegre a la casa, son los estampados florales y las formas geométricas. Podemos encontrarlos en muchos sitios y de muchas formas, desde en textiles como cojines o ropa de cama como en láminas decorativas para cualquier estancia de la casa.