1. Ten en cuenta las medidas de tu salón a la hora de amueblarlo. 

Uno de los principales errores que suele cometer la gente a la hora de comprar muebles para decorar su salón, es que no tienen en cuenta las medidas de los espacios. Es decir, se compran muebles demasiado grandes que no quedan bien en el espacio del que se dispone, haciendo que el salón parezca más pequeño de lo que es.

 

En este caso, pensamos que nuestra Colección Valentino ha sido la elección perfecta para este espacio, pues, muestra un espacio totalmente equilibrado, sin parecer un ambiente agobiante.

 

  1. Aprovecha la luz natural. 

Si eres de esas personas que tiene la maravillosa oportunidad de sacarle partido a la luz natural en su salón…  ¡Hazlo ya! Evita en todo momento tapar la luz de la ventana con cortinas oscuras o con muebles que le puedan quitar vida a la zona en cuestión.

¡Mira qué luminosidad tiene este salón con nuestra Colección Jazz!

  1. Juega con las combinaciones de colores. 

Dicen que en la vida hay que hacer cambios y probar nuevas cosas continuamente para no caer en la rutina, ¿verdad? ¡Pues ahí va! Si quieres tener tu salón a la última, combina varios colores para darle ese toque original y divertido.

¿Te gusta la combinación que te proponemos con nuestra Colección Rialto? ¡El azul océano y el amarillo mostaza son los colores del momento!

 

  1. Dale vida a tus paredes. 

Si estás cansado de la típica pared lisa… ¿por qué no le das una oportunidad a los papeles pintados? Este tipo de papel permite escoger entre una gran variedad de estilos gracias a los múltiples diseños que hay.

Como podemos observar, los motivos vegetales están en pleno auge en este momento. Y tú, ¿no le darías un efecto tropical a tu salón? Combinar el papel de la pared con el mobiliario es tendencia para este 2020. ¡Atrévete! En este caso, hemos escogido la Colección Ende para este tipo de estampado.

 

  1. Juega con el arte. 

Llena tu salón de cuadros de varios tamaños, bien sea pinturas, láminas, escritos, fotografías, retratos, etc.  Mezclar cuadros grandes y pequeños, le darán a tu salón el dinamismo que estás buscando.

¡Mira este ejemplo!