CERTIFICADO DE GARANTIA

VALENCIA RATTAN, S.A., emite el presente documento con sus condiciones como garantía de calidad del producto y servicios que ampara, durante un periodo de 24 meses a partir de la fecha de entrega. Dichas condiciones se establecen sin perjuicio de los derechos que tiene el consumidor, según el Real Decreto Ley 1/2007 16 Noviembre.

Esta garantía no cubre las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, montaje incorrecto, por no haber aplicado correctamente las condiciones de conservación y mantenimiento o por materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Quedan expresamente excluidos de la garantía los siguientes casos: Daños provocados por animales domésticos, daños producidos por herramientas punzantes, coloración de los tejidos provocadas por rozadura con textiles externos (prendas de vestir), daños provocados por calor extremo u objetos a altas temperaturas, daños ocasionados por procesos de limpieza o productos inadecuados, si se destina a un uso diferente de aquel para el cual se elaboró.

Ante incidencias que justifiquen el uso de esta garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o resolución en los términos legalmente establecidos.

Quedan fuera de garantía las tapicerías por desgaste de uso, cambios de coloración, limpieza con elementos abrasivos, uso de propelentes en cabello que las deterioren, desgarramientos en las costuras y otros que representen un uso abusivo o mal cuidado.

Durante el periodo de garantía en productos kit, se suministrarán los elementos o componentes dañados a portes debidos por el cliente.

Las faltas, pérdidas, roturas o desperfectos que pueda producirse en la mercancía durante su transporte habrán de hacerse constar en el albarán de entrega y/o CMR del transportista en un plazo no superior a las 24 horas desde la entrega, y deberán de notificarse por FAX o correo electrónico (correo@valenciarattan.net), adjuntando soporte fotográfico, así como descripción pormenorizada de los daños ocasionados.

No se admitirán reclamaciones de calidad transcurridos 10 días desde la fecha de recepción, salvo vicios o defectos ocultos incluidos en la garantía de calidad, que deberán de documentarse correctamente.

Los pedidos que incluyan modelos, medidas o acabados/opciones especiales son implícitamente aceptados por el cliente a la confirmación del pedido. Dichos pedidos se fabricarán expresamente y por tanto NO podrán ser anulados, ni devueltos, una vez recibida su confirmación y posteriormente la mercancía.