Condiciones generales de venta

Las condiciones generales de venta son las únicas aplicables y sustituyen a cualquier otra condición, salvo que se haya acordado previamente lo contrario de forma expresa y escrita. En cualquier momento, VALENCIA RATTAN, S.A. puede verse obligada a modificar determinadas disposiciones de estas condiciones generales. Estas modificaciones afectarán al cliente a partir de su notificación por distintos medios al alcance. Cada compra en el Sitio está sometida a todas las cláusulas de las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. El cliente no podrá validar su pedido hasta que no conozca las condiciones generales del presente documento y las acepte marcando el icono correspondiente. VALENCIA RATTAN, S.A. considera que, al validar su pedido, el cliente conoce debidamente las condiciones generales de venta y las acepta sin reserva.

Al realizar el pedido, el cliente declara tener la capacidad jurídica que le permite firmar un contrato conforme a la legislación civil española. Para poder realizar un pedido el comprador deberá tener un mínimo de 18 años.

Estas condiciones tienen por objeto definir el régimen de las ventas y los derechos derivados de éstas, sobre todo para la organización de las relaciones jurídicas entre VALENCIA RATTAN, S.A. y el cliente.

Los datos comunicados por el cliente y registrados por VALENCIA RATTAN, S.A. durante la inscripción y el pedido constituyen la prueba de las transacciones entre VALENCIA RATTAN, S.A. y el cliente. Tras la validación del pedido por parte del cliente, VALENCIA RATTAN, S.A. enviará un mensaje de confirmación al cliente para notificarle que el pedido se ha registrado correctamente.

Los usuarios se obligan a utilizar la tienda y todos sus servicios de manera adecuada de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo expuesto en todos estos términos y condiciones del servicio. De la misma forma, el usuario en base a las citadas condiciones, se obliga a la abstención de un mal uso o de la realización de cualquier acción que pueda dañar, deteriorar o impedir el habitual funcionamiento de la tienda online y/o del disfrute de cualquier otro usuario que esté realizando una correcta utilización de los servicio de VALENCIA RATTAN, S.A. Asimismo, los usuarios se obligan a la renuncia de cualquier acción que pueda perjudicar o causar daños a los bienes y derechos de VALENCIA RATTAN, S.A., sus proveedores , y en general a cualquier otro usuario de la tienda.

VALENCIA RATTAN, S.A. se reserva el derecho a no realizar una entrega o aceptar un pedido en caso de que el cliente no haya pagado parcial o totalmente un pedido anterior o bien exista un litigio de pago.

Conforme a la ley orgánica de protección de datos, usted tiene un derecho de acceso y rectificación de los datos que le conciernen y puede ejercer este derecho escribiendo un email a correo@valenciarattan.net. VALENCIA RATTAN, S.A. respetará la privacidad de los usuarios, así como asegura el secreto y seguridad de los datos personales, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias.

El cliente, a través del mail registrado para la creación de su cuenta, puede recibir ofertas, noticias e información de las novedades de VALENCIA RATTAN, S.A. Si no desea seguir recibiéndolas, puede solicitárselo en cualquier momento a VALENCIA RATTAN, S.A.

VALENCIA RATTAN, S.A. informa a sus clientes de que este tratamiento es automatizado de los datos, en especial la gestión de las direcciones postales de los usuarios.

Estas Condiciones generales de venta serán ejecutadas e interpretadas de acuerdo con el derecho español.

Antes de recurrir a un litigio, las partes intentarán llegar a un acuerdo amistoso. En caso de que no exista un acuerdo amistoso, cualquier litigio, ya sea de impugnación o de otra naturaleza, en relación con la formación o la ejecución del pedido, incluso en el caso de un recurso de garantía o de varios demandados, será competencia exclusiva de los tribunales de los que depende nuestra sede social.

VALENCIA RATTAN, S.A. se reserva el derecho de dictaminar en cada y cualquier momento, los productos y precios disponibles en la tienda online.

Las fotografías expuestas, colores indicados y principales características se corresponden de la forma más fidedigna posible con la realidad. No obstante teniendo en cuenta la diferencia entre la visualización web y la visualización real (física), así como las diferencias entre los tecnicismos especificados por fábrica o nuestros expertos y las opiniones de cada usuario, se debe tener en cuenta que las fotografías y descripciones son de carácter orientativo.

Por ejemplo, los colores y tonalidades de las imágenes, pueden variar en función del monitor en el que se visualicen.

En ningún caso se puede garantizar que las medidas especificadas de cada artículo o parte del mismo, sean milimétricamente exactas, pudiendo tener una pequeña variación de entre 1 y 5 cm a lo especificado, no siendo VALENCIA RATTAN, S.A. responsable de ello, dado las características de fabricación de cada producto.