COTIZACIONES, IMPUESTOS Y PORTES

Los precios indicados en el sitio VALENCIA RATTAN, S.A. no incluyen el IVA, y tampoco incluyen los gastos de entrega. Tanto las cotizaciones de IVA (aplicadas al 21%), así como los gastos de entrega se calcularán al finalizar el pedido, ya que los portes difieren en función de la dirección de entrega del cliente y del volumen de los artículos pedidos. Los gastos de entrega se facturan al final del pedido y se suman al precio de los artículos pedidos.

VALENCIA RATTAN, S.A. se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.

VALENCIA RATTAN, S.A. conserva la propiedad de los bienes vendidos hasta el momento en que se realice el pago efectivo del importe principal y los suplementos. El impago de una de las partes podrá provocar la reclamación de los bienes.

Estas disposiciones no constituyen ningún obstáculo para el traspaso al cliente, a partir de la entrega, de los riesgos de pérdida y deterioro de los bienes adquiridos, así como de los daños que éstos pudieran ocasionar.

El cliente conviene y acepta en este momento que VALENCIA RATTAN, S.A. aceptará su pedido en función de sus stocks disponibles y de los stocks de sus fabricantes y proveedores. VALENCIA RATTAN, S.A. hará todo lo posible para responder a todos los pedidos.

En caso de que un producto no esté disponible tras confirmar el pedido y después del cierre de la venta correspondiente, VALENCIA RATTAN, S.A. informará al cliente por correo electrónico o por teléfono de la entrega parcial de su pedido o de la anulación del mismo.

En ese caso, con el fin de satisfacer a sus clientes y el objetivo de mantener unas relaciones comerciales serenas y satisfactorias, VALENCIA RATTAN, S.A. propondrá al cliente el reembolso de las cantidades ya abonadas en forma de vale de compra, o bien mediante transferencia bancaria o cheque.