nuestra EMPRESA

NUESTRA HISTORIA

En Valenciana Rattan trabajamos desde hace más de 27 años en la fabricación, distribución y comercialización de muebles outdoor y muebles indoor a nivel nacional e internacional. Con sede en Vallada (Valencia) contamos con unas modernas instalaciones con más de 15.000 m de oficinas, exposición, fábrica y almacén.

Gracias a la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes, este proyecto que comenzó en 1991 tras el empeño de personas emprendedoras, sigue en continuo crecimiento. Por ello, seguimos ampliando nuestros servicios y colecciones de muebles de exterior e interior, ante la necesidad de competir en un mercado cada vez mayor y más exigente.

NUESTRA FILOSOFÍA DE TRABAJO

El gran equipo humano que formamos Valencia Rattan, trabajamos bajo valores como el compañerismo, el amor y la pasión por lo que hacemos, así como el uso de las mejores materias primas del mercado. Dando como resultado colecciones de una máxima calidad.

Además, como empresa preocupada con el medio ambiente, nuestras instalaciones, así como nuestro proceso de fabricación, han sido adaptados con materiales que cuidan mucho más de nuestro planeta.

NUESTRO EQUIPO

Nuestra empresa está formada por un gran equipo profesional, que gracias a su experiencia en el sector, nos ha ayudado a posicionarnos como una de las empresas referentes especializadas en mobiliario para jardín y terraza. Así como, también en mobiliario y objetos decorativos de interior.

Además, contamos con una gran red comercial, tanto a nivel nacional como internacional, que ampliamos año tras año, garantizando así el mejor servicio y atención personalizada a nuestros clientes, base de nuestros principales valores de negocio.