El verano está a la vuelta de la esquina y los momentos de incertidumbre en los que nos encontramos actualmente nos dejan muchas dudas en el aire de cómo lo viviremos este año. ¿Podremos ir a la playa este verano? ¿Abrirán las piscinas municipales? ¿Podremos hacer picnics en los parques?

Como no sabemos si podremos disfrutar de todo esto o en qué condiciones, son muchas las personas que están pensando ya en adecuar las terrazas y jardines de casa para sacarles el máximo partido y aprovecharlos bien este verano. 

Así que, a continuación, te dejamos una selección de nuestros mejores productos outdoor para que le saques el máximo partido y disfrutes de las zonas de exterior de tu casa. 

MESAS AUXILIARES Y MESAS COMEDOR

Las mesas en una zona exterior son imprescindibles. Dependiendo del tamaño de tu zona, bien sea un balcón, una terraza más amplia o un gran jardín, la mesa que elijas tendrá un tamaño y una función. 

Para un balcón no muy grande, siempre viene bien tener una mesa pequeña que pueda servir de apoyo para dejar cosas. Por ejemplo, si sales a leer un rato, una mesita te vendrá bien para poder dejar el libro, un vaso de agua o unas gafas.

    

Si tu zona exterior es una terraza ya un poquito más amplia, donde puedes tomar el sol y hacer las típicas comidas de verano en familia, una mesa más grande será genial para ello. 

 

Por otra parte, si dispones de una gran jardín, puedes complementar con varias mesas de distintos tamaños, alguna más grande donde juntarte con amigos y familiares para comer, tomar un aperitivo, tomar unas copas por la noche, etc., combinadas con otras más pequeñas que sirvan de apoyo y decoración.

 

SILLAS Y SILLONES

Con las sillas pasa lo mismo. Dependiendo del tamaño de nuestra zona exterior, y para el uso que vayamos a darle, elegiremos la que más se adapte.

Aquí te mostramos algunas de nuestras mejores sillas y sillones de distintos tamaños y formas para que elijas el más adecuado para ti.

 

SOFÁS Y TUMBONAS

Si tienes un jardín o una terraza grande, tenemos a tu disposición los mejores sofás y tumbonas para un buen descanso al aire libre y disfrutar al sol.

Aprovecha, no pierdas más tiempo y empieza a disfrutar de tu zona exterior. Si quieres más información sobre nuestros productos, calidades, materiales, precios… puedes encontrar todo en nuestra web.