Cada época del año tiene sus normas de decoración. En primavera-verano, los colores fríos, luminosos y coloridos, son los que triunfan. En cambio, en otoño-invierno, tendemos a los colores cálidos, aportando tranquilidad, paz y confort.

¡Te presentamos las tendencias para este Otoño-Invierno 2019!

La llegada del frío no indica que tengamos que basarnos en una decoración aburrida y monótona. ¡Todo lo contrario! Podemos utilizar elementos desenfadados con tonos marrones, dándole a nuestro hogar, un aire positivo y alegre. En Valencia Rattan, te ayudamos a que encuentres todo lo necesario para revestir tu casa esta nueva temporada. Tengas el estilo que tengas, siempre vas a encontrar tu decoración a medida, reflejando tus gustos y sintiéndote cómodo/a en todo momento.

COLECCIÓN PISA
En este caso, la colección Pisa sería un puntazo para aquellas personas que deseen una línea moderna, original y funcional. En este caso, el diseño y el confort van cogidos de la mano, aportando al espacio aires de elegancia y sofisticación. ¿Quién es la protagonista aquí? La madera de roble macizo, mostrando diferentes vetas, texturas y tonos, aportando a cada pieza un carácter auténtico y exclusivo.

 

COLECCIÓN SYSTEM
Si lo tuyo sigue siendo la madera de roble maciza, pero quieres una línea más moderna, aquí está la colección de tus sueños. Su calidad y funcionalidad aportarán a tu espacio, ese toque vanguardista y distintivo que necesitas.

 ¿Buscas una colección diferente? Esto te va a gustar… ¡Y mucho!

COLECCIÓN STAR
Hablamos de una familia muy original, donde triunfan las estructuras metálicas en mesas de comedor, combinando elementos actuales y novedosos con nuestros clásicos. ¡Todo un acierto!

 ¿Cuál es tu estilo? Coméntanoslo y haremos todo lo posible por ayudarte a conseguir el hogar que estás deseando. ¡Te esperamos!