Imagínate estar en la terraza de tu casa con tus amigos o familiares, tomando unas cervecitas y celebrando algo. ¡Qué planazo! 

Imagínate en ese momento, no tener que levantarte para hacer tu carne a la piedra, verduras, pescado o cualquier plato que se desee. Suena bien, ¿verdad? 

¡Todo esto es posible! Llega a Valencia Rattan la novedad más esperada de los últimos años, nuestra Mesa Magma.

Disfruta de la compañía, la conversación y de la gastronomía sin tener que ausentarte para preparar brasas, vigilar cocinados o incluso preparar los platos. 

Innovadora y singular, la Mesa Magma incorpora una área de cocinado sobre piedra volcánica, capaz de crear una experiencia totalmente innovadora a nivel gastronómico y social. Hablamos de una mesa vanguardista que dispone de un sistema digital de cocinado (funcionamiento con conexión a red eléctrica común 230w). Gracias a ella, los comensales podrán disfrutar de largas conversaciones mientras cocinan los alimentos a su gusto, de una forma limpia, saludable y muy cómoda.. ¡Ah! y no genera ningún tipo de humo.  

 

Disponemos de tres modelos: mesa para 4 persona con una piedra, mesa para 6 personas con dos piedra y mesa para 8 personas con tres piedra. 

Además, puedes elegir entre tres acabados para la superficie: Acabado roble, acabado blanco y acabado rústico. 

 

La Mesa Magma es toda una experiencia gastronómica donde cocinar al gusto del comensal y disfrutar de un sabor único gracias al toque único que les otorga el calor de la piedra volcánica 100% natural. 

 

Su línea moderna y vanguardista, con materiales y acabados de primera calidad, ideales para exteriores. Además, dispone de una estructura metálica lacada al horno, que garantiza una óptima conservación a la intemperie. 

En Valencia Rattan, estamos creando momentos que los significan todo.