¿Te has preguntado alguna vez si la decoración que te rodea en tu día a día afecta en tu estado de ánimo y salud? Pues… te decimos que sí que afecta, y mucho más de lo que piensas.

El interiorismo de tu hogar, es lo que te rodea continuamente, por lo que necesitamos hacer de nuestra casa, un lugar tranquilo, sosegado, que nos de el equilibrio que necesitamos y que sea completamente confortable, donde te puedas sentir a gusto.

Es muy importante tener un lugar limpio, ordenado, con una distribución apropiada, con colores y tonalidades agradables, con muebles cómodos y funcionales, para poder estar a gusto con la familia, y en definitiva con uno mismo. Por lo tanto, si mejoramos la decoración de nuestro hogar, nos sentirnos mejor en nuestro espacio e intimidad, lo que nos ayudará a afrontar la vida de manera más optimista y equilibrada en todos los aspectos.

Por ejemplo, nuestra Colección Orlando… ¿verdad que nos proporciona sensación de paz, tranquilidad, luz y limpieza?

Recuerda, se dice que el 75% del interiorismo de tu hogar, influye directamente en tu salud y en tu estado de ánimo. ¡Flipante!

En Valencia Rattan, te podemos ayudar a decorar tu hogar a tu gusto. Contamos con profesionales en interiorismo que harán de tu casa, el lugar de tus sueños.

¿Te ayudamos?