Sea cual sea el estilo decorativo que predomine en tu casa, una mesa de madera maciza siempre es una buena opción. Podrás combinarla con muebles de otros materiales y estilos sin que desentone visualmente en la decoración de tu casa ya que la madera es muy versátil y no pasa de moda. Además su aspecto aporta una sensación cálida a tu hogar. 

¿Por qué elegir una mesa de este material y no de otro? 

Las mesas de madera maciza son 100% naturales por lo que aportan más firmeza y son más robustas. Son mesas muy resistentes y que poseen una calidad y una durabilidad mucho más alta que las mesas de cualquier otro material. Son piezas muy atractivas que predominan por su estética, que viene marcada por las grietas, los nudos y los veteados que presenta su superficie. 

conocer hombres solteros en italia

Otro punto a favor a la hora de elegir este tipo de material es que no son todas la mesas iguales. Las mesas de madera maciza pueden tener aspectos completamente diferentes de unas a otras debido a que la madera puede provenir de diferentes árboles, como puede ser del roble, del haya o del fresno. 

En cuanto a la hora de combinar este tipo de muebles, es ideal ya que la madera maciza queda bien combinada con la mayoría de colores. Por ejemplo, si quieres darle a tu salón un aire moderno y elegante, una mesa de madera maciza de tono claro aportará más amplitud y luminosidad a tu salón. 

https://www.valenciarattan.net/vallromanes-ligar-gratis/

Dependiendo también de las patas que elijas para tu mesa dará un aspecto u otro, que será completamente distinto en función de las que elijas, y hay múltiples opciones de patas entre las que podrás elegir. 

Si a un tablero de madera maciza le incluyes unas patas de cristal, darás a tu salón un toque moderno y rústico a la vez, quedando un contraste espectacular y de última tendencia. 

Si lo que te gusta es el estilo industrial, la mejor opción es incluir a tu mesa unas patas de hierro o acero, en acabado óxido o antracita.

actriz solteros sin compromiso

Si te decantas por un estilo rústico total, escoge una mesa que esté completamente fabricada en madera de roble macizo, tanto el tablero como las patas de madera.