Ahora sí, ¡en nada estamos de vacaciones! Y por ello, queremos dejar todo listo y preparado para disfrutar de nuestros espacios de exterior. Tanto para el día como para la noche, la terraza ahora es uno de los lugares favoritos para pasar el tiempo con familia y amigos, y por ello, ¡tenemos que ponernos manos a la obra para tener todo dispuesto y solo pensar en disfrutar! ¿Buscas inspiración e ideas deco para tu zona outdoor? En este post de damos algunos tips para que pongas a punto tu terraza para este verano. ¡Empezamos!

Luminosidad, color, tendencias y como no, una apuesta segura por la calidad y el confort. Estos son los principales aspectos que serán clave esta nueva temporada. Así que, coge papel y boli, y ¡pon a punto tu terraza para este verano!

  1. Con mucha luz

Luz, ¡mucha luz! Y es que lo que más nos gusta del verano es disfrutar del sol, y también de las noches estrelladas en el porche. Para ello, los colores neutros y luminosos serán tus mejores aliados. Además, con el uso de estas tonalidades conseguirás ese toque de tranquilidad, serenidad y relax que quieres para tu terraza para este verano.

Valencia Rattan terraza verano

  1. Dale paso al color

También los colores vivos y vibrantes son pura tendencia. Y es que combinándolos con materiales naturales, así como con otras tonalidades más neutras, ¡el resultado es ideal!

Valencia Rattan terraza verano

  1. Siempre a la última

Si como a nosotros te encanta mantener la decoración de tu hogar tanto interior como exterior a la última, ¡no dudes en convertir tu terraza en un espacio totalmente trendy! Fiel a las últimas tendencias en exterior, el Rattan, los materiales y fibras naturales, las líneas rectas y la mezcla de estilos ¡harán que tu terraza sea única y totalmente original!

  1. Verde, ¡que te quiero verde!

Aporta ese toque de viveza con plantas y vegetación. Apuesta por las plantas de hoja verde y de estilo tropical. El verde es sinónimo de alegría, vida, esperanza y como no, ¡de naturaleza! Convertirás tu terraza en el lugar perfecto de exterior para descansar y relajarte.

Valencia Rattan terraza verano

  1. Apuesta por la calidad y el confort

Uno de los puntos clave es apostar por la calidad y el confort, y es que contar con muebles de exterior de la máxima comodidad es fundamental para conseguir ese ambiente de relax que quieres en tu terraza.

Recuerda, calidad y confort también pueden ser sinónimos de elegancia y diseño, y así lo demostramos a nuestros clientes desde Valencia Rattan con una colección pensada solo por y para ellos.

  1. Los muebles outdoor de Valencia Rattan

En Valencia Rattan trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, y de la mayor calidad. Nuestro mobiliario outdoor para terrazas, jardines y patios está fabricado pensando en cada mínimo detalle.

Nuestra nueva colección está repleta de diseño, elegancia, distinción, comodidad y calidad. ¿El resultado? Piezas únicas, con personalidad y ¡tan espectaculares como éstas!

¿Ya estás preparando tu terraza para este verano? En Valencia Rattan somos fabricantes y distribuidores de muebles de exterior con más de 27 años de experiencia en el sector, ofreciendo a nuestros clientes siempre la máxima calidad y comodidad, así como piezas únicas y a la última. ¿Te gustaría conocer nuestra nueva colección de mobiliario outdoor para tu jardín, patio o terraza? ¡Accede a nuestra web! www.valenciarattan.net