Dadas las consecuencias que vivimos actualmente, por las que por culpa de un virus no podemos salir de casa, es el momento ideal para que empieces a sacarle partido a tu terraza. Es momento de la operación terraceo.

No dejes que se haga tarde para poner tu terraza a punto y aprovecha para disfrutar de los primeros rayos de sol que nos deja la primavera. Consigue una decoración y un mobiliario exterior ideal y comienza a disfrutar de momentos de relax al aire libre. 

En este post te mostraremos los aspectos más importantes a la hora de elegir el mobiliario y la decoración de espacios exteriores.

A la hora de elegir el mobiliario que mejor se podría adaptar a nuestra terraza, el factor más importante a tener en cuenta es el espacio con el que contamos. A partir de ahí, ya tendríamos en cuenta los demás factores en los que nos gustaría centrar nuestro mobiliario, como el estilo, la forma, los colores o los materiales de los que están formados. 

Si contamos con una terraza grande y amplia, la mejor opción es elegir un conjunto de exterior con la opción de alternar mobiliario de tamaño más grande y enfocado bastante a un estilo más veraniego, que es cuando más partido se le va a sacar.

Si contamos con una terraza pequeña, es mejor no escoger mobiliario de gran volumen para poder aprovechar el espacio lo máximo posible. Si elegimos mobiliario de tamaño más pequeño tendremos la opción de elegir más cantidad. 

En cuanto al diseño, intenta elegir los muebles que más se adapten a ti para que tu terraza tenga un estilo personal, y trata de que sea un mobiliario que te siga gustando con el paso de los años. 

Otro aspecto importante es la durabilidad. Ten en cuenta que al ser mobiliario que está al aire libre está expuesto a circunstancias distintas que los muebles de interior, por tanto es importante tener en cuenta los materiales con los que están hechos y la calidad, para que no se estropeen fácilmente. 

Y el último aspecto importante a tener en cuenta es la comodidad. Cuando pensamos en terrazas y sol lo primero que asociamos es el relax y la calma. Es por ello que esto debe ir acompañado de un mobiliario fundamentalmente cómodo, ya que de no ser así relajarse será bastante más complicado. 

¡Es tu momento! Visita nuestra web www.valenciarattan.net y elige el mobiliario que más se adapta a tu terraza después de haber leído nuestros consejos. Recuerda que somos fabricantes y distribuidores de muebles de exterior con un largo recorrido en el sector. Garantizamos a nuestros clientes siempre la máxima calidad y comodidad con nuestras piezas únicas y siempre a la última.