Ahora sí ya está aquí el buen tiempo, el sol, el calor y ¡las ganas de disfrutar de nuestras terrazas! Empezamos a preparar todo para pasar ratitos de relax en el jardín, largas comidas el fin de semana con amigos y familiares, y las noches claras viendo las estrellas. Si como a nosotros a falta de días para que llegue el verano te encanta dejar lista tu terraza y ponerla a punto para esta nueva temporada. ¡En este post te desvelamos algunas de las últimas tendencias en mobiliario de exterior para esta Primavera/Verano 2019! ¿Estás preparado/a? ¡Empezamos!

Mobiliario de exterior con toque natural

El estilo más natural es una de las tendencias más fuertes que tendrán protagonismo este verano 2019. Desde decoración, mobiliario y moda, ¡se trata de uno de los principales «must have» que no podrá faltar esta temporada en tu terraza y jardín.

El uso de materiales como el Rattan, la madera y otras fibras naturales para el textil, serán imprescindibles si lo que quieres es aportar un toque de luminosidad, modernidad y calidez a tus proyectos, ya sean residenciales, para restaurantes, o incluso, hoteleros.

Valencia Rattan calidad

Materiales y tonalidades cálidas

Apostar por toques de calidez es tendencia. Y es que a través de materiales nobles como la madera o su imitación para el exterior, así como las tonalidades más cálidas serán tus mejores aliados para aportar serenidad, calma y relax a cada uno de los espacios.

Confort y diseño

El confort no va reñido con el diseño, y es que aunque se busque piezas con estilo, ¡la funcionalidad y la comodidad tienen que ser clave para disfrutar de momentos relajados!

En Valencia Rattan cuidamos cada uno de los detalles de nuestro mobiliario de exterior, y es un claro ejemplo de la combinación perfecta entre estos dos aspectos de diseño y confort.

Formas que invitan al relax

Las formas rectas, de líneas puras y sencillas, son la clave para conseguir espacios que invitan al relax. El verano es para desconectar y nada mejor que hacerlo con muebles outdoor sencillos pero con ese toque único y de carácter que quieres que transmitan.

Diferentes estilos según tu personalidad

Se trata de una de las tendencias que más nos llama la atención y ¡que también nos encanta! Elige diferentes estilos, dale rienda suelta a tu lado más original y ¡crea tu propio espacio de exterior! La elección de diferentes modelos de mobiliario de exterior y combinados entre sí, puede ser una de las opciones perfectas para adaptarlo a tu personalidad.

Estas son algunas de las nuevas tendencias en mobiliario de exterior y para terrazas para esta nueva temporada primavera/verano 2019. ¿Sabías que en Valencia Rattan contamos con un amplio y precioso catálogo de muebles de terraza y jardín? Descubre al completo todo lo que hemos preparado para ti para este verano en ¡nuestra web! Te aseguramos que ¡vas a enamorarte de cada una de las piezas!