Desde el diseño y creación de cada una de nuestros muebles de exterior e interior, así como en todo el proceso de fabricación y acabado, en Valencia Rattan apostamos por piezas totalmente cuidadas y fabricadas con materiales de máxima calidad, donde se ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle. Materiales como el acero, el aluminio, el cristal, o el rattan sintético para el exterior, así como las maderas macizas de roble natural, el metal y los tapizados en piel para interior, son los principales protagonistas de nuestro catálogo.

Valencia Rattan es sinónimo de calidad, al igual que todo nuestro catálogo outdoor e indoor, dos colecciones de mobiliario en el que hemos puesto todo nuestro corazón, fabricado con mimo y ¡cuidado desde su diseño!

Valencia Rattan calidad

Valencia Rattan sinónimo de calidad

El uso de materiales nobles de máxima calidad es una de las principales premisas de nuestra firma. Trabajar con materiales como el acero, la madera de roble natural y el rattán sintético para exterior hace que nuestra colección cuente con ese valor añadido que la hace única y perfecta para disfrutar todo el año.

Valencia Rattan calidad

Las mejores materias primas en fabricación

Ideales para aguantar las diferentes temperaturas y cambios climatológicos de todo el año. Resistentes tanto al calor y al frío, como al sol, la humedad y el agua, todos nuestros muebles de exterior están fabricados con las mejores materias primas del mercado. Ofreciendo, además de la máxima calidad, funcionalidad y confort.

Valencia Rattan calidad

Valencia Rattan calidad

Funcionalidad y confort

La funcionalidad y el confort no están reñidas con el uso y la calidad de nuestra colección de muebles outdoor e indoor. Y es que cada pieza está diseñada para que todos puedan disfrutar y como no ¡desconectar!

Valencia Rattan calidad

Las nuevas colecciones outdoor e indoor by Valencia Rattan

Ya te lo adelantamos en nuestros post anteriores, y es que en Valencia Rattan, ¡estrenamos nueva web y también nuevas colecciones outdoor e indoor! Repletas de modernidad, vanguardia y mucho, ¡pero que mucho estilo!, nuestra línea de muebles de exterior e interior son la recopilación perfecta para aportar ese toque de elegancia y estilo que buscas para las terrazas o jardines de tus clientes.

Valencia Rattan calidad

¿Todavía no conoces las nuevas colecciones de muebles outdoor e indoor de Valencia Rattan? Así te presentamos todas nuestras novedades, con un empaque totalmente nuevo, repleto de modernidad, funcionalidad y ¡mucho diseño! ¡Entra a nuestra recién estrenada web y descubre nuestros nuevos catálogos! Te dejarán ¡con la boca abierta!