Desde que comenzamos nuestra andadura profesional hace ya 27 años, en Valencia Rattan nos hemos posicionado como empresa referente en el sector del mueble de exterior. Tanto a nivel nacional como internacional, hemos creado para nuestros clientes preciosos proyectos para sus terrazas y jardines. Nuestro saber hacer, así como el uso de los mejores materiales nobles del mercado, y la dedicación y el mimo que ponemos en cada cosa que hacemos, nos han ido forjando como grupo, tanto a nivel profesional como personal. Y es que en Valencia Rattan nuestra principal premisa es la calidad y el trabajo en equipo. ¿Te gustaría conocer mucho más sobre nuestra empresa? Así es Valencia Rattan, especialistas en mueble de exterior.

Calidad y comodidad, protagonistas de nuestro mueble de exterior

La calidad es una de las principales protagonistas de nuestro catálogo de mueble de exterior. Toda una recopilación de piezas de vanguardia, en las que se ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle, y en la que hemos trabajado para que tanto comodidad, estilo y modernidad, sean el denominador común.

Cada mueble para terraza y jardín que hemos incorporado en nuestro catálogo outdoor, está diseñado para ofrecer la mayor calidad, comodidad y diseño a los ambientes. ¿El resultado? Piezas perfectas para disfrutar del sol, de una larga tarde con amigos y familiares, o simplemente ¡relajarnos!

Fabricados con mimo y con materiales nobles

Desde su diseño, su fabricación, hasta su distribución, en Valencia Rattan queremos transmitir a través de la creación de nuestros muebles ese mimo y cariño que sentimos por lo que hacemos. Y ésta, es una de las partes fundamentales de que nos hayamos convertido en referentes del sector del mueble de exterior.

Nuestros clientes buscan la perfección, y eso lo conseguimos gracias al uso de materiales nobles y de la máxima calidad, para la fabricación de nuestra colección de muebles outdoor. Ofrecemos así de este modo, toda una línea de mesas de comedor, sillas, sillones, tumbonas, daybeds, o muebles auxiliares entre otros.

Nuestra filosofía, el trabajo en equipo

Valencia Rattan lo conforma un gran equipo humano que trabaja bajo los valores del compañerismo, el amor y la pasión por lo que hacemos. Y es que todo nuestro trabajo y resultados no sería posible sin todas esas personas que están detrás de cada detalle, cada tapizado o cada pieza. En definitiva, ¡somos una gran familia apasionada por el mueble de exterior!

¿Conocías nuestra firma? ¿Todavía no has visto nuestras nuevas colecciones outdoor e indoor? Te invitamos a que accedas a nuestra nueva web y ¡descubras todo lo que hemos preparado! Esperamos que os guste tanto como a nosotros prepararlo, con tanto mimo y dedicación.