Estrenamos primavera y también una nueva temporada repleta de novedades en Valencia Rattan. Y es que además de estrenar nueva web y nuevos catálogos, en nuestra firma también presentamos nuestra nueva colección outdoor. ¿Te gustaría conocer todas nuestras novedades en mueble para exterior, jardín y terraza? ¡Te aseguramos que te va a dejar con la boca abierta!

La llegada de la primavera es sinónimo de buen tiempo. Y con él llega el mejor momento de poner a punto nuestras terrazas. Valencia Rattan somos una empresa con más de 27 años de experiencia en el sector del mueble de exterior, ofreciendo a nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales, productos de la mejor calidad y de vanguardia.

Una colección outdoor ¡de vanguardia!

Dividida en 17 subcolecciones, nuestra colección outdoor se trata de nuestra línea de muebles de exterior de vanguardia y diseño. Toda una amplia gama de novedades para jardín y terraza, donde los principales protagonistas son el confort, la calidad y el cuidado en cada uno de los detalles en todo el proceso de fabricación.

Toda una recopilación de mobiliario de exterior perfecto, para aportar ese toque de distinción y elegancia, sin dejar de lado la comodidad y la funcionalidad.

Estilo, diseño y confort

En Valencia Rattan trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes el mejor producto del sector del mueble de exterior. De ahí, nuestro afán por la fabricación de muebles confortables y perfectos para el relax. Eso sí, siguiendo las últimas tendencias y estilos decorativos actuales.

Todo lo que necesitas para tu jardín y terraza

Ya sea para tus proyectos hoteleros o para hostelería, así como para jardines o terrazas privadas. En esta nueva colección outdoor de Valencia Rattan podrás encontrar todo lo que necesitas. Desde preciosas daybeds, mesas de comedor, sillas, sillones, sofás , mesas auxilaires, hasta barras o taburetes, con esta completa línea de muebles de exterior, podrás conseguir espacios tan increíbles ¡como éste!

¿Qué te ha parecido el resultado final de nuestra colección outdoor? Desde Valencia Rattan la hemos creado con mucho mimo y cariño, ¡algo que es totalmente perceptible en cada acabado de nuestras piezas! ¿Te gustaría conocer todos nuestros muebles de exterior al completo? ¡Te invitamos a que accedas a nuestra nueva web y te prepares para enamorarte!