Tradición e innovación, dos palabras que pueden parecer opuestas, pero que nos definen a la perfección. Así somos en Valencia Rattan. Por una parte tradición, contando con más de 27 años de experiencia en la fabricación, distribución y comercialización de muebles oudoor e indoor tanto a nivel nacional e internacional. Y por otro lado innovación, creando nuevas tendencias y con una visión clara de futuro, en el que apostamos por las nuevas tecnologías y la modernidad para cada uno de nuestros productos. ¿Te gustaría conocer mucho más sobre nuestra empresa? ¡Así nos presentamos! Valencia Rattan es tradición e innovación.

Con sede en Vallada (Valencia), Valencia Rattan es una empresa formada por un gran equipo profesional posicionada como una de las firmas referentes en mobiliario par jardín y terraza, y también en mobiliario y objetos decorativos de interior.

 

Las colecciones de Valencia Rattan

Nuestra firma se divide en dos grandes bloques, ofreciendo a nuestros clientes dos preciosas colecciones: muebles oudoor y muebles indoor.

Conocidos tanto a nivel nacional como internacional como referentes en la fabricación y distribución de muebles outdoor, ofrecemos a nuestros clientes una recopilación de mobiliario para jardín y terraza repleta de modernidad, siguiendo las últimas tendencias y cuidando hasta el más mínimo detalle de cada una de nuestras piezas.

Valencia Rattan, tradición e innovación

Valencia Rattan, tradición e innovación

Además, también para interior, en Valencia Rattan contamos con una amplia colección de muebles indoor, donde podrás encontrar desde mesas de comedor y auxiliares, muebles de TV, o sillas. ¡Conjuntos ideales fabricados con materiales nobles como éstos!

Valencia Rattan, tradición e innovación

Valencia Rattan, tradición e innovación

Nuestra filosofía de trabajo

El trabajo en equipo, ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y calidades, así como el respeto por el medio ambiente son algunos de los principales protagonistas en nuestra empresa. Y es que nuestra filosofía de trabajo radica en el compañerismo, el trabajo bien hecho y la máxima calidad en cada uno de nuestros muebles.

Un nuevo proyecto, un ¡nuevo blog!

En Valencia Rattan apostamos por las nuevas tecnologías, por ello, apostamos por una nueva web y ¡nuevo blog! Un nuevo espacio en el que os mantendremos totalmente actualizados e informados sobre nuestras novedades, así como noticias y últimas tendencias en mobiliario y decoración de interior y exterior.

¿Conocías nuestra firma? En Valencia Rattan estamos trabajando en dos nuevas colecciones de mueble outdoor y mueble indoor que estamos seguros ¡os sorprenderá! Mantente a la última y no te pierdas nada en nuestra ¡nueva web y nuestro blog! ¡Te aseguramos que te vas a enganchar!